Condiciones de venta

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, y en el Real Decreto 1906/99 de 17 de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L informa y el cliente contratante acepta expresamente:

El prestador de los servicios contratados por el usuario, una vez celebrado el contrato, en la forma que se dice más abajo, es LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L., con domicilio social en Granada, C.P. 18.002, calle Puentezuelas número 4, España, con C.I.F. B-18.967.836, inscrita en el Registro Mercantil de Granada, Tomo: 1.432; Libro: O; Folio: 161; Hoja: GR 40.135, Inscripción 1ª.
Para adquirir los servicios ofertados por LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L.. el usuario debe tener capacidad para contratar según su ley nacional.
El contrato tiene por objeto, a cambio del pago del precio indicado en la correspondiente solicitud, o pactado concretamente para casos especiales, la prestación de servicios por parte de LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L., consistente en la gestión ante una Notaría elegida por LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L., de la realización de un requerimiento notarial conforme a minuta facilitada por el interesado.

El Cliente conoce y acepta que en el instrumento público se recogerán los extremos que el Sr. Notario considere oportunos en aras a cumplir fiel y honestamente con su función.

LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L.. actuará ante el Notario elegido como mandatario del usuario, que manifiesta tener interés legítimo en solicitar la intervención notarial, por lo que antes de retirar el mismo cualquier tipo de copia autorizada o no de la Notaría designada, deberá identificarse como el mandante de LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS S.L., en su caso, ratificar el mandato ante Notario y, además, pagar los costes de las copias cuya expedición solicite. En función del contenido del requerimiento se autoriza al Notario para incluso negar a Lindbergh Servicios Jurídicos S.L. copia del mismo si el profesional apreciara que su contenido sólo debe facilitarlo a quien tenga interés personal directo en el asunto y así se lo acredite.
La seguridad de los pagos que se realicen con motivo de servicios solicitados a través de la presente página está garantizada por el servicio de Paypal (www.paypal.es) que a su vez se apoya en Visa, Mastercard, etc, por lo que los pagos con su tarjeta se realizarán mediante una pasarela de pagos (TPV Virtual) al que le remitiremos desde nuestro portal en el momento de pago a través de conexión segura.

Será requisito imprescindible que coincida el nombre del usuario que realice el encargo con el titular de la tarjeta de crédito con la que se abone el precio por el servicio contratado o el titular de las cuenta paypal a través de la que se efectúe el pago. En otro caso LINDBERGH SERVICIOS JURIDICOS S.L podrá no llevar a cabo la actuación incluso sin dirigir en los plazos que aquí se indican correo ni comunicación alguna al cliente.
Dentro del precio indicado en la correspondiente solicitud, en el que se detalla el principal y el importe de I.V.A., se incluye la protocolización del requerimiento notarial que corresponda y la remisión, vía correo electrónico, de una copia no autorizada de la misma o de un extracto de su contenido, pudiendo el usuario, a su costa, dirigirse a la Notaría interviniente para la obtención, de cuantas copias simples o autorizadas expedidas por el Notario le resulten necesarias, previo pago del importe de expedición de las mismas.
LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L. podrá gestionar también la obtención y remisión de copias autorizadas de las escrituras públicas donde consten los requerimientos notariales practicados a solicitud del usuario y previo pago por éste de los precios establecidos por tal gestión y de los aranceles y derechos devengados por la Notaría.

La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de oferta irrevocable de contratación, quedando supeditada la misma al análisis que LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L. realice de tal propuesta y a la aceptación por parte de LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L. de la misma. Las propuestas que se consideren ilícitas o ilegítimas serán trasladadas, si procede, al Ministerio Fiscal o a la Autoridad competente. Igualmente se cursará traslado al Ministerio Fiscal o a las autoridades competentes y se suspenderá en su caso la ejecución del encargo, si como consecuencia de la visita al lugar que se señale, se advierte en el mismo el ejercicio de alguna actividad o acción que sea susceptible de considerarse delito, falta o infracción penal o aministrativa.

LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L. se reserva la aceptación de la propuesta que le presente el usuario con arreglo al formulario facilitado, en función del análisis que realice de la viabilidad de la solicitud de intervención notarial, pudiendo comunicar al usuario a través del correo electrónico que el mismo facilite la negativa a desarrollar la gestión o la imposibilidad de la misma, así como sugerir la modificación de la solicitud de intervención para conseguir que el requerimiento notarial pueda practicarse correctamente. A tal efecto el usuario deberá facilitar de manera imprescindible un correo electrónico al que se dirija LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L. para aceptar o denegar la propuesta o, en su caso, proponer la modificación de la misma. La emisión de correo electrónico aceptando, modificando o denegando la propuesta será suficiente para dar efectos a la aceptación, modificación o denegación de la propuesta, no siendo necesario acreditar la recepción de la comunicación sino exclusivamente la emisión de la misma a la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario, siendo responsabilidad de éste que la cuenta facilitada exista, que sea consultada y que esté en condiciones de recibir el correo que LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L. o alguno de sus empleados o colaboradores pudiera remitirle. Si el usuario no recibe el e-mail dentro de las cuatro horas siguientes a la realización de su pedido significará que puede que haya ocurrido algún fallo y se recomienda insistir en la remisión del formulario correspondiente, debiendo interpretarse en cualquier caso la no recepción del e-mail de confirmación, aceptación, modificación o denegación de la propuesta como denegación de la misma, salvo que se practique el requerimiento notarial solicitado, en cuyo caso quedará subsanado el error o defecto que hubiera podido suponer anulación de la propuesta.

Al enviar la propuesta el usuario deberá satisfacer el precio indicado en la página web, o pactado específicamente para casos que se requiera pacto especifico, por el servicio que se pretende contratar, debiendo LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L. devolver tal ingreso al usuario si no pudiera llevase a cabo la autorización de la escritura que se encarga por defecto en la solicitud, por ilicitud de su contenido, por no adaptarse la propuesta, según LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L., al modelo de ofertado, por negarse el Notario a quien se encargue el acta notarial a realizar la intervención, o por cualquier otra casusa que a juicio de Lindbergh Servicios Jurídicos S.L. considere que impide o no recomienda ejecutar el encargo.

En virtud de la naturaleza del contenido de la prestación, resultando imposible aplicar el derecho de resolución previsto en el art. 4 del Real Decreto 1906/1999, queda excluido del presente contrato el mismo, conforme a lo dispuesto en el número 5 de dicho artículo, sin perjuicio de la reclamación de los daños y perjuicios que pudiera plantearse por el usuario, en su caso.

En ningún caso se concierta un contrato de resultado, no haciéndose responsable LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L. ni el Notario autorizante del requerimiento de que el misma pueda practicarse en la forma deseada por el cliente o usuario. La intervención notarial devengará los derechos y honorarios correspondientes pese a no dar el resultado pretendido.

El Notario se obliga a intentar practicar la diligencia de requerimiento encargada en dos ocasiones; no siendo posible practicarla tras dos intentos cerrará el encargo haciendo constar tal imposibilidad sin que esto de derecho alguno al cliente o usuario a solicitar devolución de la cantidad satisfecha total ni parcialmente.

La propuesta que el usuario facilite constituirá la base de la minuta para requerimiento notarial que se presentará en la Notaría. LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L. queda autorizada para precisar o modificar la propuesta hasta adaptarla a los requisitos o condiciones mínimas exigidos por la legislación Notarial y por el Notario autorizante del acta, siempre que tales adaptaciones no afecten al objeto principal de la propuesta.
Una vez enviada la propuesta el usuario adquiere la obligación a pagar el importe del servicio pretendido y una vez abonado el servicio pretendido no se admitirán modificaciones ni cancelaciones de ninguna clase por parte del usuario.

La obligación de prestar el servicio no surge para LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L. sino desde que el pago se realiza y se emite el correo electrónico con la declaración de voluntad de LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L. de aceptar la propuesta facilitada. O desde que se inician las actuaciones tendentes a conseguir la práctica del requerimiento notarial en cuestión. Aun así cesa cualquier obligación en LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L de realizar el encargo si el Notario que se encargue de la ejecución del requerimiento o diligencia considerara por cualquier motivo que el mismo no puede autorizarse y por lo tanto se negara a hacerlo, en cuyo caso se comunicará al usuario este extremo con devolución de las sumas que haya satisfecho.
Cuantos requerimientos se encarguen se practicarán con respeto exquisito a la ley y por lo tanto a los derechos del requerido, salvaguardando también los del requirente

La cumplimentación y envío por el usuario del formulario propuesta supone sumisión a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Granada capital para cualquier duda o litigio que surgiera de la interpretación o cumplimiento de las presentes condiciones o del contrato que se formalice.

RequerimientoNotarial se reserva el derecho a no ejecutar el encargo que se le pretenda dar si considera que el contenido del requerimiento propuesto no es viable, si el Notario que se encargue de ello entiende que no puede afrontarlo, o por cualquier motivo justificado o no a juicio del requirente. En tal caso se devolverá al requirente el pago realizado.

El usuario puede contactar con LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L. a través de correo electrónico info@actanotarial.com
En caso de que desee comunicar una incidencia o realizar una reclamación sobre un encargo, dispone de las siguientes opciones:

Fax 958.52.34.20
e-mail: info@actanotarial.com

O a la dirección postal que consta como domicilio social de LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L.

LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L. informa que las anteriores cláusulas constituyen las condiciones generales de contratación que han sido puestas a disposición del usuario al menos con tres días naturales de antelación a la celebración por este del contrato, declarándolo así expresamente el usuario. Sin perjuicio de ello, LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L. remitirá al usuario en soporte papel a la dirección postal que se le indique, por fax o a través de correo electrónico, una justificación de la contratación efectuada. Caso de no especificarse otra vía, la remisión se hará vía correo electrónico.

De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos, los datos solicitados constituyen el mínimo imprescindible para poder ejecutar el servicio que se contrata y en ningún caso serán objeto de otro uso ajeno al pedido que solicita, ni de cesión alguna a terceros que no sea imprescindible para la ejecución del servicio contratado, siendo objeto de tratamiento únicamente para la correcta ejecución del servicio contratado.

Todos los datos que sean recabados por parte de LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L. a través de los formularios de recogida de datos del Portal serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal. Los datos se tratarán de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de gestionar la relación con sus clientes y promocionar las actividades de la sociedad, obligándose de LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L. cancelar, borrar o bloquear los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad. El usuario podrá ejercer los derechos reconocidos por la Ley, y en particular los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, así como el derecho de revocar el consentimiento prestado para la cesión de sus datos. Estos derechos podrán ser ejercitados por el usuario mediante solicitud escrita y firmada, dirigida al domicilio social de LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L. que consta en el encabezamiento de este aviso legal o mediante remisión de correo electrónica firmado digitalmente con certificado emitido por autoridad competente y que sea contrastado por LINDBERGH SERVICIOS JURÍDICOS, S.L..
El Cliente, usuario, dispone de un servicio de atención al cliente al que puede acceder a través de la dirección electrónica info@actanotarial.com o bien mediante remisión del formulario de contacto.

El Cliente o usuario declara haber leído, entender y aceptar plenamente antes de contratar las presentes condiciones de venta, declarando igualmente aceptar las condiciones de uso que constan en el apartado presentado bajo ese título en el portal de RequerimientoNotarial.com.