Cómo funciona

Un requerimiento a través de RequerimientoNotarial.com puede documentar y dar fe del contenido de una notificación, de una advertencia, de una exigencia, de unos hechos constatables por el Notario, del incumplimiento de una obligación, de la existencia de un derecho insatisfecho, etc…

RequerimientoNotarial.com es el primer servicio online que te permite realizar un requerimiento a través de Notario, sentado cómodamente en el sofá de tu casa. No hace falta reservar una cita con el notario y desplazarse hasta su oficina. Simplemente entra en RequerimientoNotarial.com y en unos pocos clics tendrás lo que necesitas. Tu tiempo vale dinero y en RequerimientoNotarial.com lo sabemos bien.

Y para que no tengas que soltar tu taza de café hemos creado un proceso de compra muy simple: rellenas el formulario  indicas el objeto del requerimiento para que se traslade a la otra parte o se proceda por el notario conforme ordenas, y pagas los servicios que se te ofrecen.

No importa el tipo de intervención respaldada por la Fé publica notarial que pretendas, siempre que sea legítima y ajustada a derecho

RequerimientoNotarial.com es la primera herramienta online con validez legal 100% ante un juez para garantizar tu defensa.