Casos prácticos

¿Cuando podemos necesitar de requerimientonotarial.com? Simple: cuando necesitamos a un notario que certifique por escrito hechos evidentes YA! A continuación damos algunos ejemplos:

  1. La limpiadora de la casa de la playa nos dice que en el apartamento hay unas humedades producidas por el piso de arriba. Debemos contratar un Notario para que se desplace al piso, y con las llaves de la limpiadora entre en el mismo y obtenga fotografías de los daños.
  2. Quien nos debe dinero no nos paga y debemos dejar constancia de que se le ha exigido el pago para que nos devengue intereses y para intentar evitar la vía judicial.
  3. El propietario del tercero de la casa contigua a la nuestra está haciendo obra y abriendo una ventana que da vistas sobre ésta y queremos dejar constancia de que el hueco es de nueva apertura para después exigirle su cierre.
  4. El próximo mes vence el contrato de arrendamiento que le tenemos hecho a nuestro inquilino y debemos preavisarle de que no vamos a renovar.
  5. Una persona nos está injuriando y queremos que quede constancia de que le hemos hecho saber que deberá abstenerse de hacer comentario alguno respecto a nosotros.
  6. Se ha pasado la fecha que se estableció para que el vendedor nos hiciera escritura de la casa que le compramos y queremos que quede constancia de que le hemos hecho saber nuestra disposición a firmar.
  7. Deseamos entregar una notificación importante a una persona y debe haber constancia de que lo hemos hecho o intentado.
  8. Nos proponemos traspasar un local de negocio y hemos de notificar al dueño el precio y condiciones del traspaso.
  9. Descubrimos un fallo en el coche que hemos comprado y hemos de notificarlo al vendedor para que se haga responsable de los daños y perjuicios.
  10. Necesitamos que quede constancia de que una arqueta de la calle, donde se ha caído nuestra madre, está levantada y constituye un peligro para los viandantes.